miércoles, 5 de mayo de 2010

Voz interior

¿Quién habla? Hoy habla el mismo vuelto otro, el otro que hablaba con tigo(y no dice nada).
El que dice hoy no, estoy muy triste, mientras te besan las piernas y piensas en topacios melancólicos con roció, mientras el sangriento sacrificio se apodera de ti.
El que te vuelve la cara a bofetadas, y besa tus oídos con versos de amor.
El que te susurra las historias y te canta historias de terror.
El autor de tus sueños, la pasión de tus dedos, al que nunca nombras al final de tus créditos. El que dice, esta noche no, estoy muy triste, mientras ocultas en la almohada lagrimas saladas mientras te hacen el amor.
Soy yo, el que conoces de toda a vida, y no haz visto jamás, el que te cuenta la sencillez de un mundo confuso con los claros ojos para contemplar el Adán que nunca fuimos.
El petulante suicida rompe-espejos que no ves reflejado.
Soy la posibilidad de vivir fijamente desde hace mucho en una escritura de impulsos súbitos y breves, mientras brillas postrera de tu piel joven en la oscuridad que viene.
Jamás fuiste una de ellos, pero no lo sabías ¿Qué sabes ahora?
Insegura y desgarbada que caminas por el filo de la luz, fuiste el centro del mundo durante el tiempo de un parpadeo y nunca lo sabrás.

1 comentario:

  1. Tienes el control y se q es porque fui un miserable de nuevo, no entiendo como algo de lo que esta sucediendo me puede hacer un mejor hombre, sabes que siempre corria hacia ti para que me ayudaras con mi vida, sabes que siempre corria a ti para que me dieras un pequeño consejo. Y ahora todo lo que tengo es dolor. Ok, estoy exagerando solo digo que de esta manera lo veo yo.
    Si todas las cosas buenas tuvieran un final, donde entrarían las malas? O estoy condenado para nunca ver los frutos de la vida que quisiera tener? Podría intetntar gustarte una vez mas ?
    mis esfuerzos inútiles parecen que nunca harán que mi deseo se vuelva realidad ¡
    Una vez me llamaste atrde y me dijhsite que hbaias terminado con tu nuevo novio y pregunte que si podía regresar a ti y …., -lo siento fue la respuesta para mi…
    dices q me amas, pero si me amas, donde has estado ? :/
    dijiste una vez que necesitabas estar conmigo, pero donde has estado ? 
    Como saben lo que es amor, lo que es real? ?
    han mirado un acantilado lleno de piedraas agudas y se han caído de su nube ?
    …mientras yo me ahogo solo x y con mi propio amor 
    No puedo quedarme sentado solo viendo como te destruyes de esa manera, que no puedes ver q a mi también me esta doliendo ?
    Di todo lo que tenia y no tengo nada de vuelta, los recuerdos solo me lastiman  talvez podamos vernos depeus y tomar una taza de café… pero hasta entonces que hare…? El amor me esta matando y muero silenciosamente 

    Querida tania no puedo soportar mas el dolor ,ya recogi mi corazón hecho cenizas del suelo.
    No es lo que piensas del todo , solo una movida mas, un ultimo cigarrillo, un ultimo trago.
    Sabes que el cáncer no me ha atrapado, pero se q estoy cavando mi propia tumba, que alguien me salve de mi mismo 
    Mi alma esta sangrando, no puedo solo renunciar a ti, dijimos para siempre mi corazón aun late un poco, te lo advierto, si renunciamos los dos perdemos , Solo quisiera sedarme si eso me hace sentir mejor 

    Se que no eres ciega, entonces porque no puedes ver… hay dos trenes en el mismo camino y chocaran y rodaran cabezas…
    Eres la persona que realmente quisieras ser, o solo una fracción de la que una vez conoci ?

    ResponderEliminar