domingo, 4 de marzo de 2012

Cuando Joan Jett es tu inspiración.-


13 comentarios:

  1. El hombre mas inspiracional de todos los tiempos desde el princio de la existencia de la humanidad hasta hoy y para siempre fue, es y sera por siempre JESUCRISTO EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA VIDA. A ÉL SEA LA HONRA Y GLORIA POR TODOS LOS SIGLOS.

    ResponderEliminar
  2. La musica de Joan Jett son como hojas secas que se lleva el viento, un dia ya nadie sabra de ellas.
    Jean Jett y sus canciones son solo una replica del destino de Janis Joplin, Amy winehouse o Withney houston.
    Un hombre en la biblia dijo una verdad bien grande:
    "no amen al mundo ni cosas que estan en el mundo, porque todo lo que hay en el mundo; los deseos de los ojos, los deseos de la carne y la vanagloria de la vida no proceden del PADRE sino del mundo, y el mundo pasa y sus deseos;
    PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. wow q ojos que tiene esa mina!!!

    buen tema tany!!!

    ResponderEliminar
  4. Para el señor anónimo en algo entraremos en acuerdo y es que en sus tiempos Jesucristo también ere "Bad reputation" YA SABES, haces cosas muy "cool" y te matan, así es la historia para la gente muy genial , digamos que el barbonsin por eso me caía bien, ya sabes medio comunista y medio razonablemente intelectual, de religiones ni hablar por su puesto ese es un tema nauseabundo... Para Carly, definitivamente tiene unos ojos geniales :D

    Gracias por seguir este espacio lleno de ocio y Libertades de "excreción"...Como dice cierta frase " Dios me cae bien, lo que no soporto son sus Grupies"

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. JESÚS JAMAS TUVO MALA REPUTACION. LA GENTE RELIGIOSA LO ODIABA PORQUE SIEMPRE HABLO LA VERDAD. LO CIERTO ES DIOS QUIERE QUE DEJEMOS DE PONER LOS OJOS EN ESTE MUNDO QUE SOLO TRAERA PERDIDA ETERNA DEL ALMA Y RECIBAMOS A JESÚS EN NUESTRO CORAZON COMO SEÑOR Y SALVADOR PORQUE SOLO EN ÉL HAY VIDA ETERNA.
    JESÚS QUE SI NO NACEMOS DE NUEVO NO PODREMOS ENTRAR EN EL REINO DE DIOS. PUEDES ENTERDER ESTO?
    EVANGELIO DE JUAN CAPITULO 3 . ES LA HISTORIA DE JESÚS Y NICODEMO.

    ResponderEliminar
  6. Nadie hablo de Dios ni religiones,ni mal de ninguna de las anteriores; de esas veces que estas fuera de lugar con tus comentarios mi querido anónimo.

    ResponderEliminar
  7. Echar a Dios fuera de tu blog es echar a Dios fuera de tu vida. Querida amiga creo que estas fuera de lugar. Si conocieras a JESÚS entenderias que ÉL es lo mas importante en la vida y deberia ser el centro de vida de tu blog.
    Que le dirias a DIOS si murieras hoy sabiendo que no lo tamaste nunca en cuenta. La biblia enseña que a los que no toman en cuenta a DIOS, ÉL los entrega a una mente reprovada. DIOS quiere que apruebes para poder entrar al cielo y esto solo lo puedes conseguir a travez de JESÚS. DIOS TE AMA Y TIENE UN MARAVILLOSO PLAN PARA TU VIDA. Escoge amar a CRISTO.

    ResponderEliminar
  8. tania deberías de escuchar ese plan q "dios" tiene para ti, tal vez sea cuadrado, plano, y completamente sistemátiico, aunque por otro lado puedes continuar descubriendo tus limites al poder ser un ser pensante con sueños y muy buenas ideas, disfrutar del hecho de "pecar" por reir, disfrutar la vida y ser feliz.

    hahaha venga grupies del catolicismo, salgan de la capilla y disfruten del mundo q dios hizo pata usedes.

    jesús, sin duda señorita, primer comunista, yo me úno a su filosofía de regida por la paz y la armonía, pero rechazo totalmente la idea de la empresa llamada iglesia de pintar con oro hasta la correa del perro del nuevo papa, al precio por milagro, me siento sobre el catolicismo.

    como dijeran alguna vez, gracias a dios por ser ateo

    ResponderEliminar
  9. Valla, cuando un tema musical de Joan Jett tiene el poder de abrir temas eclesiásticos o.O A mi lo que en realidad me sorprende es que este "hijo de Dios" Me catequiza sin preguntar antes mis creencias o.O, hasta donde hemos llegado u.u Pues yo puedo opinar que, si existe Dios, le caería muy bien yo, "Nos caemos tan bien, que ni nos conocemos" Diría El señor Fidel Castro..

    Pero no hablemos de los hijos de Dios, yo en mi caso si el existe, la inspiración es lo que le atribuyo, y si no díganme ustedes que es esto:

    http://tick-tan.blogspot.mx/2012/02/el-arte-es-una-mala-palabra.html

    Lo leo y lo leo, para reafirmar mi repulsión.

    Gracias, gracias por sus comentarios. Un beso!

    ResponderEliminar