lunes, 9 de abril de 2012

¿Famoso yo? claro, salí en la mejor portada de los Beatles!

9 comentarios:

  1. Que suerte de este Viejete!

    ResponderEliminar
  2. jaja & el solo estaba preguntandole a un policia cosas sobre la ciudad, mientras su esposa visitaba un museo! :)

    ResponderEliminar
  3. Extreme Forever Alone

    ResponderEliminar
  4. Siempre me pregunte si el era parte de la locacion pero ahora se que solo fue un minuto de suerte chido por el

    ResponderEliminar
  5. ufff! por que demonios no me sali del carro cuando tomaron la foto..

    ResponderEliminar
  6. orale q envidia psss yo escuche 1 leyenda hurbana de el señor , se decia que el señor que aparece en esta famosa portada era chiapaneco pero psss la neta yo lo dudo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja que onda con el de arriba enserio ya parale a tu fanatismo por JESÚS sólo tira mierda y ni sabe escribir bien

    ResponderEliminar