miércoles, 20 de junio de 2012

Orejas de hojaldre.

Oreja en relieve, como gotas en chorro sobre los contornos de papel.
Huele a sensación cálida de una tarde en penumbras, con un suéter holgado y muy largo.
Huele a nostalgia con la lluvia,se siente el crujir del hojaldre como los pisos de madera cuando camino por la casa, sola en calcetines.
Siento áspero paladar,como besar el tronco del viejo roble que esta en casa, mojado y olorosamente dulce, cuando llora las gotas de miel y resina que envuelven su textura.

Huele a cuando te extraño, mezclado con un poco de café.

Siento cuando toco los contornos arrugados de las cosas que nos rodean, y tu llegas por detrás con un beso azucarado.
Reconfortante, templado, por que no es tan dulce ni tal solitario, es así todo arrugado, con relieves graduados que me recuerdan la nostalgia que se desmorona por partes al saborear una tarde en donde la lluvia parece azúcar, y en mis pies se derrite suavemente en el hojaldre.

Papiros doblados que dan seguimiento circular que te llevan al final, huele como a esos papiros que se mojaron en la primavera con la brisa del mar.

Textura exótica, al final solo queda en las comisuras un poco de azúcar.

Todo se envuelve de templanza como cuando terminamos abrazado. Yo en tu pecho, cruje tu palpitar, yo con azúcar dormida con mi oreja en relieve que escucha y sueña con el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario