jueves, 9 de agosto de 2012

Gustos de inmortalidad y nostalgia.



La nostalgia de abrir el abanico universal de los detalles que me apasionan en demasía ,los que considero que valen la pena, con un grado de ser suficientes para mantenerme viva días enteros sin intervenciones externas; solo con el recuento de  las reproducciones de las  palabras estrictamente nombradas en un orden que las hacen simplemente perfectas. Imágenes. Sonidos. 
Me  abastecen de mí. Me salvan de la bruma  toxica que volatiza  desde nuestras pupilas hasta el interior de nuestras entrañas.
Nostalgia, damas y caballeros de no poder abarcar completos esos perfiles  gustosos  esta noche justo  antes de  irme a dormir, por que el sueño me arrebata la coherencia, y entonces  me quedo ondulando en una nada que se va convirtiendo, poco a poco en una incoherencia inmortal.
Sentirse tan lejos  de esos gustos que forjan la personalidad, por que al despertar  todo se hace de vértices y fronteras espesas.
Solo basta un poco de silencio y  el recuerdo viene a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario